La modelo paraguaya Jennifer Ruiz Díaz fue confundida en un video íntimo que se difundió este fin de semana con la vedette argentina Virginia Gallardo y se desató la polémica.

Indignada, Jennifer aclaró los tantos y se hizo cargo de las imágenes que supuestamente le fueron tomadas a “escondidas” mientras se desnudaba detrás de escena en un teatro en Villa Carlos Paz.

"Gallardo es una mujer con mucho talento, pero para nada me parece que tenga un cuerpo armonioso como el mío, ya que me parece pasada de peso y edad, y eso se distingue en el video", aseguró Ruiz Díaz a Ratingcero.com

La modelo también aprovecho para aclarar que gracias al éxito que tuvo el video tomado sin autorización y que recorrió todo el país le mencionaron la posibilidad de poder participar en el Bailando de Showmatch. "Me dijeron que tengo mucho parecido con Virginia, y que el video recorrió toda la Argentina. También me mencionaron el tema del Bailando y que habría muchas posibilidades de participar".

La respuesta de Gallardo no se hizo esperar y el programa radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli criticó los dichos de Jennifer y marcó diferencia. "Si algo así me hubiera sucedido a mí (en relación al video filtrado), lejos de sentirme orgullosa me hubiera enojado con mis compañeros, porque sería una falta de respeto. Si yo fuera esa persona estaría poniendo el grito en el cielo y tomando medidas”, dijo la vedettete y agregó: “Y lo dice alguien a quien le encanta mostrar, pero una cosa es en un contexto laboral y otra en otra situación".

La ex de Ricardo Fort también dijo: "No sólo me ligo el escándalo, y entiendo que haga notas para desmentir que sea yo. Pero la agresión porque sí no la comparto ni la entiendo, porque no la conozco y no hice nada para que esta situación se genere", concluyó.