Un choque entre el amor y el fin del mundo. La obra de teatro "Moderna" conjuga amor, despecho, traición en una trama que va de la comedia al drama y pone al espectador al filo de la butaca hasta el final. La obra –con una propuesta novedosa en relación a las demás puestas locales– se estrenó en 2011 y sumó más de mil espectadores en la primera temporada.

La historia esta ambientada en septiembre de 2008 en Bahía Blanca. Aleja está esperando la visita de su mejor amiga de la adolescencia, a quien no ve desde que ésta emigrara a París en 1998 y por quien siempre ha sentido un insufrible complejo de inferioridad.

Para demostrarle que su vida no ha sido un rotundo fracaso, está decidida a montar una farsa de "éxito y felicidad" en la que Albert, su novio, deberá participar hasta las últimas consecuencias.

Aleja inventará para él y para sí misma profesiones falsas, cambiará sus vestimentas y hasta la decoración de su departamento: una nueva y fulgurante vida por una sola noche. ¿Podrá hacerlo realidad? ¿O la realidad se irá desviando de los planes hasta hacer trizas sus sueños? Y hasta, incluso, todo el universo.

Fecha: Sábado 6 de octubre - 22.00
Lugar: teatro Empleados de Comercio - Corrientes 450
Anticipadas en venta: PROMO 2x1 a $60 - Vía Mitre Mendoza 1586 de 9 a 18 y delivery de entradas a domicilio al 153 271740 Grupo: Pause
Dramaturgo y director: Sebastián Villar Rojas Intérpretes: Natalia Dean | Cristian Mengoni | María Florencia Sanfilippo | Gabriel Cejas
Asistencia: Laura Piedrahita
Prensa: María Florencia Sanfilippo