El juez Claudio Bonadío se refirió en el programa de Jorge Lanata a las pintadas en el frente del estudio de grabación de su hijo y el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le respondió con un video en el que lo desafía a enfrentarlo “frente a frente”.

“Esta es una cosa que no ayuda. Es una tontería meter a una persona que no tiene absolutamente nada que ver. Si quieren discutir conmigo, yo formo parte de esta cuestión y no tengo ningún tipo de problema de discutir con quien sea, donde sea, en los términos que se planteen, pero la familia no tiene nada que ver", había señalado el magistrado, a lo que Moreno respondió con un video.

“Vamos a ver frente a frente Bonadio, y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes. Cuando quieras, como quieras y donde quieras”, lo cruza el ex funcionario K.

La transcripción completa del video

Bonadio, acabo de escuchar tus declaraciones alrededor de lo que le ha pasado a tu hijo. Eso estuvo mal, coincido con vos que con la familia no hay que meterse. Pero hiciste esas declaraciones en el programa de (Jorge) Lanata, y ese Lanata llamaba a mi mamá con 82, 83 años, porque yo viví con mi mamá. La llamaba, y ella me decía 'recibí un llamado de Lanata'. 83 años… Y también se metieron con mi hija. Así que coincido con vos que con la familia no hay que meterse. Ahora, eso de que dijiste que 'dónde sea, cuándo se y cómo sea', sí te lo acepto. Dónde sea, cuándo sea y cómo sea, vos elegís dónde nos vemos. Y en los términos que quieras. Te mataste a dos, pero a uno lo mataste por la espalda cuando corría. Vamos a ver frente a frente Bonadio, y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes. Cuando quieras, como quieras y donde quieras. Chau Bonadio.