Todavía no empezó el "Bailando por un sueño" pero ya se multiplican las polémicas. Es que Moria Casán amenazó con abandonar el jurado del concurso tras enterarse del jugoso sueldo que cobrará Antonio Gasalla.

El cómico fue noticia estos días por decidir abandonar a Susana Giménez y sumarse a la troupe de Marcelo Tinelli. Algo que no le gustó demasiado a Casán, quien se quejó de la situación en diálogo con el programa Este es el show.

"Yo soy la única innovadora", aseguró la diva. Abundó:  "Ni loca me siento a hablar con nadie del jurado. A todos los que están deseando esa silla para poner su culo, se la regalo. Soy Moria Casán antes que Marcelo Tinelli y me parecen obscenas algunas cosas que se manejan y faltas de respeto, los forreos molestan. Yo tengo que reconsiderar cosas mías antes de entrar a ese show", sostuvo.

"Que cada uno cuide su contrato, viene uno que va a ganar millones y para qué estamos nosotros. Es una manera elegante de echarte y de forrearte. Gasalla me nefrega, es un decorado, entiéndanlo. Manejan tanto la intriga, que ya es un forreo. Yo quiero estar en un show que sea alegría, no hablar de enfermedades e insistir con la victimización. Que vayan por otro lado, con gente más real, nosotros no somos reales, no somos civiles", continuó.

Y siguió: "De verdad me cansaron y tengo que reconsiderar entrar al show. Yo reconsideraría mi parte contractual. Si estamos todos en un nivel estelar, hay cosas obscenas si se le paga una cosa a una persona".