Emanuel Moriatis, Patricio Di Palma y Norberto Fontana, se impusieron esta mañana en las tres series de Turismo Carretera que se disputaron a 6 vueltas cada una al autódromo Oscar Gálvez, de Buenos Aires, de 5.651 metros de extensión en la decimosegunda competencia de la tradicional y popular especialidad.

 

Detrás de Moriatis, que ayer había logrado la "pole position", terminaron Diego Aventin y Maximiliano Juan, todos con Ford Falcon.

 

La segunda batería fue para Patricio Di Palma (Torino Cherokee), escoltado por José Ciantini (Dodge Cherokee), Matías Jalaf (Ford Falcon) y el actual campeón Juan Manuel Silva (Ford Falcon), en una prueba que debió ser neutralizada.

 

Por su parte, el puntero del campeonato, Norberto Fontana (Dodge Cherokee) obtuvo la tercera serie seguido por Fabián Acuña y Rafael Verna, estos dos con sendos Ford Falcon, en tanto que el cuatro veces campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) resultó octavo y el último ganador de la categoría, Marcos Di Palma (Torino Cherokee) arribó décimo.

 

Christian Ledesma (Chevrolet) sufrió la rotura del motor por lo que no podrá largar la competencia final prevista para las 13 con la participación de los 48 mejores clasificados de las series.