Lo más importante

Motociclistas por la ciclovía: diez multas en una mañana

Sólo en la mañana de este lunes se hicieron una docena de actas. El móvil de El Tres capturó el momento en que el conductor de una moto fue interceptado por un agente de la GUM en Pellegrini al 1100, misma zona donde el viernes pasado un hombre atropelló y mató a una mujer

     Comentarios
     Comentarios

Una decena de motociclistas fueron multados en la mañana de este lunes por circular en las ciclovías. Los controles tienen lugar después de que el pasado viernes un conductor de una moto atropellara y matara a una mujer que cruzaba la calle, en avenida Pellegrini entre Mitre y Sarmiento. En ese mismo lugar, un agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) interceptó a un hombre que recién cometía ese tipo de infracción.

Mientras el periodista de De 12 a 14 (El Tres) Juan Pedro Aleart comentaba que presenció varias infracciones en Pellegrini al 1100, un agente de control del municipio sorprendió a un motociclista que circulaba por la ciclovía.

Según señalaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, sólo en la mañana de este lunes se labraron diez multas a motociclistas que iban por el carril que está dedicado a ciclistas. El procedimiento se hizo temprano en Avellaneda y 9 de Julio; más tarde se trasladó a Ovidio Lagos y Pellegrini; Moreno y Pellegrini; Sarmiento y Pellegrini.

En tanto, la semana pasada se remitieron seis motos al corralón municipal y 23 sanciones por invasión de la ciclovía.

Comentarios

Segui Leyendo