Motoclista cayó a un pozo y perdió el conocimiento

Un hombre debió ser rescatado por los bomberos tras precipitarse en medio de la calle, en inmediaciones de Buenos Aires al 4600. Sufrió politraumatismos graves y pérdida de conocimiento
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre que conducía una moto se cayó en un pozo en medio de la calle, en la zona sur de la ciudad. Perdió el conocimiento y sufrió lesiones. Debió ser rescatado por los bomberos.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que en inmediaciones de Buenos Aires al 4600, personal del comando radioeléctrico se acercó tras recibir un llamado al 911 que daba cuenta de una emergencia en el lugar.

Al llegar, pudieron constatar que en un pozo que había en la calzada, el cual estaba parcialmente señalizado, había un hombre caído, producto de un accidente vial.

El hombre, identificado como Jorge F., había caído al pozo mientras circulaba con su motocicleta. Inmediatamente se solicitó la presencia del servicio de emergencia Sies en el lugar, y la colaboración de bomberos para poder rescatar al sujeto.

El hombre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para una rápida atención, ya que presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento.

Comentarios