Si bien la salida anticipada de Benjamín Vicuña de Farsantes (El Tres) estaba acordada de antemano, tanto el actor chileno como Pol-ka habían aventurado una continuidad “acotada”. La posibilidad fue desestimada por el marido de Pampita el último lunes y estalló Twitter.
La ansiedad que despierta la relación que mantienen Vicuña (Pedro) y Julio Chávez (Guillermo) hizo que los seguidores de la ficción armaran una campaña en la red social para evitar la salida bajo hashtags como #PedroNoSeVa o #SinGuilledroNoHayFarsantes, siempre arrobados al perfil de la tira.
La movida, que se convirtió en tendencia, no sólo aspira a generar la continuidad del actor sino también a la posibilidad de que ambos actores concreten su amor, más allá del beso que ya se dieron. Entre las acciones lanzadas incluyen hashtags distintos cada día y hasta un pasacalle.
Con la intención de calmar los ánimos, trascendió que se espera que la pareja de abogados tenga su esperada escena de amor en pocos días –se filmó la semana pasada– y, luego, se produciría la salida definitiva de Vicuña.
Según informó el portal Ciudad.com, el personaje de Pedro tendrá un “desenlace llamativo e inesperado” a principios de noviembre.
Las razones de la partida no están ligadas con las supuestas rispideces entre el elenco. Obedecen a compromisos laborales tomados con anticipación, ya que el marido de Carolina Ardohain está rodando otro programa en Chile.
Vale recordar que "Farsantes" se pensó, desde el inicio, como un unitario que luego se transformó en tira.