Lo más importante

Moyano: "Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie"

Con la frase atribuida a Menem, el líder camionero se refirió a las medidas tomadas por Mauricio Macri. Crítico, sostuvo: "No está cumpliendo con lo que prometió en la campaña". No descartó convocar a un paro

0 Comentarios
0 Comentarios

Hugo Moyano sorprendió este lunes con duras críticas al presidente Mauricio Macri, por su anuncio del impuesto a las Ganancias. No descartó la posibilidad de convocar a un paro. Irónico, lo comparó con el ex presidente Carlos Menem al señalar: "Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie".

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, el líder camionero, distante de la sintonía que venía mostrando con Macri, se mostró más crítico. "No está cumpliendo con lo que prometió en la campaña", cuestionó y recordó una frase que se le atribuye a Carlos Menem: "Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie".

La tensión se despertó tras el anuncio de las modificaciones en Ganancias. "Macri debe corregir este error histórico", reclamó Moyano anoche, en un reportaje con el periodista Maximiliano Montenegro en Canal 26. Además, puso más presión al señalar: "Espero que no haga falta llegar a un paro".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo