El líder Camionero Hugo Moyano criticó al presidente Mauricio Macri por la situación económica del país al afirmar que "está desorientado, no sabe qué hacer". Afirmó que al mandatario "lo manejan y es un instrumento del poder". "Tiene ganas de rajarse", señaló.

En contacto con la prensa porteña en el barrio de Flores, manifestó: "Sinceramente, sin ofender, el hombre (Macri) está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Es un hombre muy incómodo en la situación en que está y, según me cuentan algunos allegados, tiene ganas de rajarse. (Los funcionarios nacionales) son niños bien y no están acostumbrados a que nadie les diga nada".

Además, aseveró que los funcionarios nacionales "tocan dos teclas y se llevan 10 veces más de la que había en los bolsos" mencionados en los cuadernos de las coimas.

Sobre el tuit del jefe de Estado en el que agradece a los dirigentes que acompañan la gobernabilidad "porque ponen a los argentinos por encima de los intereses personales", el gremialista preguntó si "aportar a la gobernabilidad es aplaudir todo lo que hacen".

"Yo no soy chupamedias; no me gustan los aplaudidores. Yo respeté a todos los presidentes, pero no los voy a felicitar porque las cosas que están pasando son muy graves. Al laburante le falta la comida", finalizó.

Por último, Moyano aseguró que participará del paro anunciado por la CGT para el 25 de septiembre.