Un hombre murió este domingo a la noche tras recibir varias heridas de arma blanca, en la ciudad vecina de Pueblo Esther. Había protagonizado una pelea a la salida de un bar, iniciada por una discusión entre dos grupos en la que también resultaron gravemente heridos tres hombres más.

Este domingo pasadas las 19, en un bar ubicado en San Martín 1855 de Pueblo Esther, se suscitó una pelea entre dos grupos, que de acuerdo a fuentes policiales, se habría originado por un tema futbolístico. Una de las bandas estaba integrada por cuatro hombres: Martín S., de 27 años, Diego A., de 31, Horacio S. de 37 y un menor de 17 años. El otro grupo estaba integrado también por cuatro hombres, dos de 30 años, uno de 38 y otro de 19 años.

La discusión pasó a mayores y no tardaron en surgir los golpes y los sillazos. La gresca se trasladó fuera del bar y allí los hombres sacaron armas blancas y enseguida comenzaron los cuchillazos.

El saldo del enfrentamiento dejó gravemente herido a Martín S, quien luego de recibir profundos cortes en el tórax fue trasladado al hospital local donde murió. También fueron internados Diego A., con una fractura en la rodilla, Horacio S. que debió ser operado y su estado es reservado y finalmente el chico de 17, también con heridas de arma blanca.

El caso es investigado por la subcomisaría 15ª de Pueblo Esther y según informó la policía todavía no se ha avanzado en determinar cuáles fueron las razones exactas ni los responsables del enfrentamiento