Un adolescente murió en la madrugada de este sábado en un confuso episodio ocurrido en la puerta del boliche Mogambo, ubicado en Avellaneda y Virasoro. Los primeros reportes señalan que, por el fallecimiento, fueron detenidos los custodios de la disco, entre ellos dos policías.

El episodio habría ocurrido cerca de la cinco de la mañana. Ezequiel, de 17 años, habría fallecido en el marco de una pelea ocurrida en el acceso a la disco. Según sus familiares, habría sido degollado en medio de una riña de la que él no habría participado.

Aunque las ambulancias del Sies lo trasladaron de urgencia al Heca, el adolescente ingresó a esa institución ya sin vida.

El cuerpo del joven, al que se debe realizar una autopsia para determinar las causas de muerte, presentaba varioas hematomas en la cara, particularmente en la nariz y la boca.

Por razones de jurisdicción, personal de la comisaría número 13 investigan el caso.