Mujer embarazada no llegó al hospital y parió en Oroño y Salta

La mujer iba en un auto con su pareja, quien frenó para pedir ayuda. Intervinieron motos y ambulancias del Sies y la Policía. El recién nacido es un varón y ya está con sus padres en el Hospital Italiano

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer embarazada que circulaba en un auto por bulevar Oroño y Salta tuvo que parir en la calle. Fue a las 10 de este sábado. La mamá, el esposo y el varón recién nacido fueron llevados al Hospital Italiano.

De acuerdo a la información brindada en el programa Esto se baila así (Radio 2), acudieron motos del Sies y luego ambulancias. También intervino la Policía. El periodista Jonatan Raimundo explicó que el parto en realidad estaba programado para el domingo.

Mario, el médico del Sies que llegó al lugar en moto, contó a Radio 2 que fue el encargado de recibir el bebé. “Lo recibí con el cordoncito. Cuando hizo el llanto nos tranquilizamos todos”, agregó.

“La mamá estaba ansiosa, dolorida y nerviosa. La idea era tranquilizarla. Ella estaba acompañada por su marido”, señaló Mario al tiempo que comentó: "El papá estaba nervioso y yo más. Todavía estoy temblando".

Según contó el médico del Sies, mientras patrullaba recibió “un alerta rojo” y acudió a la zona para asistir a la mujer. “Para mí, frenaron porque se dieron cuenta que el bebé estaba ahí. El papá paró para pedir ayuda. Todos los ciudadanos colaboraron. Lo bueno es que tenemos estas motos para llegar más rápido”, concluyó el médico que fue partero este sábado.

Comentarios