Una mujer fue internada por quemaduras en las vías aéreas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Hasta allí la llevó su pareja, que tenía ambas manos quemadas. Quedó detenido.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que este lunes a las 2.50 ingresó en el Heca una mujer de 33 años con quemaduras. Proveniente de las inmediaciones de pasaje Curupayti al 5400, fue recibida por personal médico el cual diagnosticó quemaduras en vías aéreas, quedando en observación en estado grave.

A su vez se procedió a la detención de quien sería su pareja, un hombre de 35 años, quien la trasladó hasta el lugar. Presentaba quemaduras en ambas manos, siendo atendido y posteriormente trasladado a comisaría 19ª.

El pasado 29 de abril una mujer de 31 años que había sufrido quemaduras luego de ser atacada por su pareja murió en el Heca donde estaba internada con el 30 por ciento del cuerpo quemado desde el miércoles pasado. Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que el deceso se produjo cerca de las 18.

María Celeste E. tenía comprometida sus vías respiratorias y quemaduras en la zona del cuello, el pecho, la espalda, parte del rostro y el brazo derecho.