Dos miembros de la custodia del Ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el conductor de un automóvil que chocó contra el que viajaban los policías murieron este mediodía en un accidente automovilístico ocurrido a 15 kilómetros de General Arenales, en el norte de la Provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 65.

Según el relato de la policía, en el accidente murieron un suboficial y un oficial inspector de la Policía Federal que viajaban en un automóvil Toyota Corolla que acompañaba al del Ministro del Interior.

Los testigos aseguraron que el Toyota colisionó de frente contra un Volkswagen Bora que viajaba en sentido contrario, cuyo conductor y único ocupante también murió en el acto, con lo cual fueron tres las víctimas fatales del choque.

Fuentes oficiales aseguraron a Télam que Aníbal Fernández, que viajaba junto a su secretario privado, se encuentra ileso, ya que su automóvil no formó parte del accidente.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Fortín Tiburcio, en el partido de Junín.

El Jefe de la Policía Federal, Néstor Valleca, viajó este mediodía en helicóptero a la zona para reunirse con el Ministro del Interior, que se encuentra en el lugar.

Fernández viajaba hacia General Arenales para participar del acto de inauguración de las obras de ampliación de un hospital, precisaron a Télam fuentes de la Municipalidad de Junín.