Ricardo Fort falleció este lunes a las 3.30 de la madrugada por causa de un paro cardiorespiratorio. Así lo confirmó a los medios su vocero, Hernán Ranieri, desde la clínica Trinidad del barrio de Palermo, donde Fort estaba internado.

"Súbitamente presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación", informó el sanatorio de la Trinidad en un comunicado que leyó su familia.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

La salud del empresario chocolatero y productor de espectáculos estaba muy deteriorada desde hace mucho tiempo, aquejado por intensos dolores en su columna. Ya había pasado por varias intervenciones quirúrgicas y recibía dosis diarias de morfina para atenuar sus dolores.

Según adelantaron los familiares del fallecido, no habrá velatorio.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

Fort tenía apenas 45 años y el viernes pasado grabó su último video desde la cama de la clínica porteña. Millonario heredero de la empresa Fel Fort, este hombre protagonizó un meteórico ascenso mediático a partir de 2009 a partir de su irrupción en todas las pantallas mostrando sus excentricidades.