Thiago Boneiro, el adolescente de 13 años de la localidad de Tres Arroyos que tenía cáncer en un ojo y cumplió el sueño de conocer al cantante Abel Pintos, murió este miércoles en el hospital Penna de Bahía Blanca. La mamá dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook. 

"Descansa en paz mi amor. Guerrerazo hasta el último segundo, en mis brazos te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote. Tato hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo hermano, gracias", publicó la mamá de Thiago en su cuenta Coca Boneiro.

El adolescente, cuando tenía 8 meses le detectaron cáncer y le extirparon un ojo. Al tiempo perdió el otro. En 2014 le apareció un sarcoma, es decir, cáncer en la cabeza. 

En septiembre del año pasado le diagnosticaron un tercer cáncer en la órbita del lado derecho. El tumor había hecho metástasis y padeció tres tipos de cáncer distintos, según informó el diario La Nación. 

El pequeño conoció al cantante argentino en el hospital Garrahan de Buenos Aires, cuando estaba internado. También llegó a estar con el plantel de Boca, club del que era hincha, y en el piso de Showmatch. Él y su familia recaudaba dinero para viajar a Estados Unidos para hacer un tratamiento.

El pequeño junto a los hermanos Barros Schelotto. (prensa Boca Juniors)