Murió el hincha de Newell´s que había sido baleado este sábado. Según fuentes policiales, el joven falleció en el Heca donde se encontraba internado desde ayer. La víctima fue identificada com Sergio Fernández, de 31 años, quien tenía antecedentes policiales.

El ataque se registró luego del partido que el equipo del club del Parque Independencia le ganó a Unión. Fue cerca de las 18.30 en Pellegrini y Provincias Unidas cuando, según las primeras informaciones, desde un colectivo que trasladaba a parte de la barra brava de Unión una persona sacó un arma y disparó contra un grupo de simpatizantes rojinegros que iba a pie.

Una ambulancia del Sies, escoltada por cuatro patrulleros de la policía, trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según dijeron a Rosario3.com desde ese centro de emergencias la víctima sufrió un disparo de arma de fuego en el abdomen y, aunque era grave, estaba conciente. Sin embargo, este domingo trascendió que el muchacho murió alrededor de las 23 de este sábado debido a la herida recibida.