Un hombre que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo en el cráneo falleció este martes a la madrugada. Había sido agredido el jueves pasado en un hecho donde murió otro joven que lo acompañaba.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 2.45, Carlos Gálvez. de 30 años, murió en el Heca, a causa de las lesiones sufridas el día 29 de marzo. La víctima fue atacada a balazos en Medrano al 2700 cuando caminaba junto a Leandro Zarandonelli, de 28 años, quien falleció en el lugar al ser alacanzado por las balas.

Según trascendió, desde dos autos grises –posiblemente un Citroen C3 y un Volkswagen Gol Trend– abrieron fuego contra ellos, directamente a la cabeza. Ambos fueron trasladados al hospital Alberdi. Zarandonelli falleció en el lugar y Gálvez fue trasladado al Clemente Álvarez.

Por el episodio hay cuatro detenidos, identificados como autores materiales del hecho. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini y personal de la comisaría 30ª.