La mujer que fue violentamente atropellada por un motociclista este viernes al atardecer en avenida Pellegrini entre Mitre y Sarmiento falleció cerca de la medianoche en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad. El conductor del rodado quedó detenido. 

La mujer, que cruzaba la calle cuando fue embestida por la moto, tenía un fuerte golpe en la cabeza y había perdido mucha sangre. La víctima fatal fue identificada como Sabrina Débora Sambito, de 36 años de edad. 

Según contaron testigos del episodio, la chica cruzó la calle y el motociclista –que circulaba a alta velocidad por la bicisenda– la embistió.

El hecho ocurrió después de las 19 de este viernes cuando los bares de la zona se encontraban llenos de gente por los festejos de San Patricio.

Varias personas pudieron ver lo ocurrido y algunos testigos contaron a la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz que la chica atropellada perdió mucha sangre y estaba grave. Luego confirmaron el deceso, que ocurrió alrededor de las 23.40 de este viernes. 

También fue derivado al Heca el conductor de la moto, aunque con heridas menores. Quedó detenido y a disposición de la Justicia.