Natalia Cappetti, la mujer de 42 años que había sido baleada el 27 de febrero pasado por una banda en una favela de Río Janeiro, murió este sábado por la tarde en el hospital en el que se encontraba internada desde entonces.

El hecho se produjo cuando el auto en el que viajaba la mujer de Arroyo Seco junto a su esposo y una pareja de turistas españoles, ingresó por error en la favela Morro dos Prazeres, en el barrio de Santa Teresa.

Los turistas se dirigían al Cristo Redentor siguiendo las indicaciones de la aplicación Google Maps y el auto fue atacado a tiros, aparentemente por una banda en el interior de la favela.

La mujer se encontraba en el asiento trasero en el momento de ser baleada en el abdomen y fue trasladada al hospital situado en el centro de la ciudad, donde debió ser operada en varias oportunidades.

En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.