Un hombre de 30 años que estaba en situación de calle fue encontrado muerto en Suipacha al 500, en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario en la mañana de este lunes. Según la información brindada por el Sies, sufrió un paro cardiorespiratorio y estimaron que fue producto del frío, ya que no llevaba "abrigo necesario" ante la baja temperatura registrada.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 8 por un empleado de seguridad de la Facultad de Medicina, en una especie de refugio improvisado al lado del edificio de la Universidad de Rosario (UNR). “Estábamos haciendo la recorrida y vimos que no se movía el pobre hombre. Llamamos al 911 y vinieron rápido”, contó en A Diario (Radio 2). 

De acuerdo a la información aportada a Rosario3.com por el subdirector del Sies, Cristian Bottari, "el hombre de 30 años fue hallado en estado de inconciencia sobre un colchón". "No llevaba el abrigo necesario ante este tipo de temperaturas. Se le hizo reanimación pero el personal no obtuvo reacción. Se deduce que el paro cardiorespiratorio fue producto del frío", sostuvo.