Un camionero murió este martes en la ruta 11, en inmediaciones de Villa La Ribera, tras chocar contra otros transportes de carga detenidos en el lugar, en el marco de la gran congestión vehicular que provoca por estos días el traslado de la cosecha gruesa a los puertos de la región. Los bomberos nuevamente sufrieron importantes demoras para llegar al lugar del choque.

De acuerdo a lo que informa el sitio Info Más, el conductor tenía 28 años. Minutos después de la medianoche, impactó contra la fila de camiones que esperaba detenida sobre la traza, en inmediaciones de Villa La Ribera.

El choque tuvo lugar en la mano que va hacia el sur y en jurisdicción de Oliveros. El muchacho que conducía el vehículo cargado quedó atrapado en la cabina y los Bomberos Voluntarios de Oliveros trabajaron durante tres horas para sacarlo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el camionero falleció minutos antes de que terminen las maniobras de rescate, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a lo que trascendió, los bomberos nuevamente sufrieron importantes demoras para llegar al lugar del choque desde Oliveros. Según reportaron, debieron realizar varios kilómetros en contramano y con camiones de frente pasando por la banquina.