Murió un joven baleado en un asalto la semana pasada

Federico G. de 35 años fue baleado en el abdomen por un hombre que intentó quitarle su mochila en acceso sur entre Isola y Uriburu. Falleció ayer en un sanatorio privado donde estaba internado
     Comentarios
     Comentarios

Un joven falleció ayer tras recibir un balazo en un intento de robo la semana pasada. La víctima, que estaba internada en un sanatorio privado, había resultado herida de un balazo en el abdomen. Su estado de salud empeoró y lamentablemente, perdió la vida.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Federico G. de 35 años falleció este lunes a la mañana en el Sanatorio Parque. El pasado 27 de noviembre, en el acceso sur entre Isola y Uriburu, el joven fue encontrado con una herida de arma de fuego en el abdomen. Según su testimonio, intentó resistirse al robo de su la mochila y en ese momento recibió el disparo.

Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), la comisaría 11ª, y el fiscal de Flagrancia Rodrigo Urruticoechea. No hay detenidos ni personas identificadas por el momento. Tras el fallecimiento, el caso pasó al fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

Comentarios