Un nene de 11 años de la localidad bonaerense de General Villegas murió hoy en un hospital de Junín, luego de sufrir golpes en la escuela a la que asistía, en el marco de un confuso episodio que se está investigando, informaron fuentes policiales y familiares el chico.


Un niño de 11 años de la localidad bonaerense de General Villegas murió en un hospital de Junín, luego de sufrir golpes en la escuela a la que asistía, en el marco de un confuso episodio que se está investigando, informaron fuentes policiales y familiares el chico.

El niño, identificado como Maximiliano Blanco, quien presentaba un cuadro de muerte cerebral, murió en un hospital de Junín de alta complejidad hasta donde había sido trasladado desde General Villegas, en las últimas horas.

El niño sufrió golpes el º1 de este mes en el Colegio Número 2 de General Villegas, en un confuso hecho, que es investigado por la policía.

La madre de Maximiliano, Delia Gauna, informó que cuando ocurrió el accidente "los compañeritos de mi hijo me contaron que un profesor le había pegado un puñetazo en el pecho y que al caer hacia atrás golpeó su cabeza contra la pared desmayándose".

La mujer dijo que realizó la denuncia ante la comisaría de General Villegas.

Interviene en el caso la Fiscalía de Trenque Lauquen, a cargo del doctor Omar Flores, en la causa caratulada como "su denuncia", aunque fuentes allegadas a la investigación señalaron que podría cambiar el nombre de la carátula.