Luego de eliminarlo del Master Series de Madrid, David Nalbandian disparó contra el tenista inglés Tim Herman, sobre quien dijo que es “la peor basura que hay”. Enojado con su rival, con quien tuvieron un encontronazo sobre el final del juego por un punto dudoso, al cordobés no le tembló el pulso para descalificar verbalmente al partido, a quien consideró desleal en el juego.

Sobre el final del encuentro que disputaron este jueves (fue 6-2, 2-6 y 7-5 para David), cuando el argentino sacaba 15-30 con el tercer set 5-5, hubo un punto que hizo dudar al juez de silla. Más tarde, Nalbandian consultó a Herman si el pique de la controversia había sido bueno y el inglés contestó que sí, pero no quiso cederle la posibilidad de que repita el primer servicio.

"Le pregunté al árbitro y me dijo que no la vio, pero que si Henman me la da por buena, él pide primer servicio. Le digo a Henman y me dice que fue buena, pero que no me la da", contó David. "Todo eso que vende de gentleman no es verdad... Es la peor basura que hay", arrojó luego en diálogo con el sitio Espndeportes.com.

“¿Primer saque cuando está 5-5 y 15-30? Creo que vive en un mundo de sueños", le dijo Tim, por su parte, a la prensa.