Silvina Luna tiene uno de los cuerpos más elogiados de Carlos Paz, donde está de temporada. A tal punto, que en las últimas semanas circularon versiones sobre algunas cirugías que la modelo rosarina se habría practicado. Ella salió a negar esos rumores.

“Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí”, respondió Silvina, escueta pero precisa en una entrevista con Perfil.

Sus llamativas curvas, según relató a otros medios, son el resultado de mucho trabajo y vida sana.

Al ser consulatada sobre las razones de sus permanencia frente a otras chicas surgidas de realities sentenció: “Creo que tuve claro el objetivo. Además hay que tener preparación y constancia. Cuando uno sabe hacia dónde va se hace todo más fácil”.

A la rosarina también le preguntaron por el affair en el viñedo con su ex pareja que, contra su voluntad, se hizo pública.

“Es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más”, reflexionó sobre el video hot.