El conductor de El Destape, Roberto Navarro, reveló detalles de su despido en C5N y también contó cómo fue su salida de Radio 10, en diálogo con Víctor Hugo Morales en la AM 750. Se emocionó y afirmó que el gobierno estuvo detrás de su despido desde hace algunas semanas. “Le dije al director, Mariano Frutos: «no me dejes sin trabajo» y me respondió «no me pidas que vaya preso para salvar su trabajo”, relató Navarro, en alusión a las “17 causas penales” con las que, según sostiene, el Gobierno nacional habría amenazado al directorio del grupo Indalo para que lo eche y contrate a periodistas oficialistas.

En conversación con Victor Hugo Morales, el periodista reveló que los gerentes reconocieron que estaban presionados por el Gobierno y la Justicia.

El audio completo de la entrevista:

Comunicado de Indalo Media

"Atento a la trascendencia mediática que ha tomado la desvinculación del Sr. Roberto Navarro a través de virulentos comentarios sobre censura, descargos en las redes sociales y entrevistas dadas a distintos medios es que nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:

El Sr Roberto Navarro ha sido desvinculado de las Empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos.

Estas reiteradas situaciones en el tiempo que las Empresas han tolerado llegaron a un límite donde no se pudo sostener la relación y generaron la rescisión del contrato que unía a las partes.

Por ultimo nos es de suma importancia poner de manifiesto que la desvinculación del Sr. Navarro, aun reconociendo el valor periodístico que aportaba a nuestros medios, no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales confirmando aquí que los medios que conforman INDALO MEDIA continuarán con la línea editorial adoptada oportunamente y que ha distinguido a nuestras Empresas por encima de todo interés partidario".