La modelo y actriz Nazarena Vélez confirmó que fue tentada para grabar el próximo video del cantante Luis Miguel, pero tuvo que decir que no por cuestiones estrictamente judiciales.

Nazarena Vélez fue la elegida por los productores de Luis Miguel para actuar en el próximo video de la canción "Imposible" que el artista grabaría en México y en la ciudad de Miami.

Sin embargo, pese a que la propuesta era tentadora y podía significar un salto muy grande en su carrera, la modelo decidió rechazar el trabajo porque enfrenta un proceso de divorcio con el cantante bailantero Daniel Agostini y no puede ausentarse de Argentina.

Según explicó la actriz, fue una decisión que tomó en carácter de "madre", pues alejarse del país por unos 10 días podría complicar su situación judicial con su ex, con quien tuvo dos hijos.

"Le estoy diciendo que no a uno de los cantantes más importantes del mundo, le estoy diciendo que no a una compañía discográfica internacional, le estoy diciendo que no a nueve días en México y le estoy diciendo que no a un video que me tiene como absoluta protagonista de la historia. Pero me quedo por una muy buena razón: no quiero dejar solos a mis hijos", dijo.

"El divorcio está en trámite y la patria potestad de los chicos es compartida", explicó.

Ahora el rechazo de Nazarena pondrá a trabajar otra vez al equipo de Luis Miguel, quien está por grabar el video de "Imposible", uno de los primeros cortes de su nuevo disco, que saldrá a la venta a fin de año.

Según había comentado la misma Nazarena, Luis Miguel ya había aprobado su participación y su selección se dio a través de unas fotografías que encontraron en una agencia.

"Sé que tenían en carpeta a una chica peruana y a otras dos argentinas", entre las que ahora tendrán que elegir.
El video se grabará en la ciudad de México y en Miami y el rechazo de Nazarena a participar en él ha causado polémica en su país natal, donde se dice que la mayor parte de las mujeres son fans de Luis Miguel.