Llega fin de año, un momento de balances que a muchos los pone a la orilla de la depresión. Quizás porque se dieron cuenta de que "todo tiempo pasado fue mejor", Nazarena Vélez y Daniel Agostini protagonizaron un reencuentro.

Sí, justo en el momento en el que todos los chimenteros aseguraban que la relación de la vedette con Huberto Roviralta iba a terminar pronto en el altar llega la noticia.

Varios testigos aseguran que vieron a la rubia "demasiado cerca" del bailantero. La pareja fue vista caminando por Mar del Plata como si nada hubiera pasado el 2006.

Según indica el sitio Primiciasya.com, Nazarena y el cantante se habrían bajado de una camioneta en Luro entre Jujuy y España. Tomados de la mano, pasearon por La Feliz y miraron vidrieras hasta que fueron asediados por fanáticos.

"Naza es muy importante en mi vida. Ella es el amor de mi vida y lo va a ser toda la vida", indicó Daniel Agostini en diálogo con el programa Los Profesionales de Siempre. "Si es feliz, que sea feliz con el que sea. La conozco a ella y se que no pasa nada. No lo conozco a Huber", dijo.

Da para la confusión. Es que la vedette confesó días atrás en Radio 10 que el polista le pidió la mano "de rodillas con un gesto muy caballero". Sin embargo, aclaró que no le había contestado. "Le pedí tiempo, yo había cerrado para siempre el tema de volver a casarme", sostuvo. Quizás porque estaba considerando alguna otra propuesta.