Una niña de cinco años y una mujer de 40 resultaron heridas este domingo luego de que cuatro hombres en moto abrieran fuego contra su vivienda. La nena está grave, internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela. Uno de los proyectiles alcanzó a la chiquita en la cabeza. Hay un detenido.

Según fuentes oficiales, el tiroteo se registró este domingo alrededor de las 19 en calle 1836 al 4300, en el barrio Triángulo de Rosario. Cuatro hombres repartidos en dos motos dispararon una ráfaga de balas contra una vivienda en la que funciona también un almacén. Allí estaban Susana B., de 40 años y una nena de cinco.

La chiquita resultó herida en la cabeza y la mujer en un brazo. De acuerdo a lo informado por Radio 2, la niña tiene pérdida de masa encefálica y su estado es grave e incierto.

"La situación es muy crítica", señaló una de las médicas que atendió a la nena, consultada por el periodista Ariel Borderi. 

Susana B., por su parte, se encontraba estable.

En Avellaneda y Mosconi, personal del Comando Radioeléctrico arrestó a Enzo L., sospechado de haber participado del tiroteo aunque no le encontraron ninguna arma encima. Fue trasladado a la comisaría 19ª.