Una nena murió tras ser baleada en la cara anoche, en el medio de una balacera contra una casa en la zona norte de la ciudad. La chiquita estaba en estado grave, internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron esta mañana que la pequeña, Maite Ponce, falleció en la madrugada debido a su grave estado de salud, tras sufrir un balazo en el rostro. 

Este martes a la noche, desde una moto abrieron fuego contra una vivienda ubicada en Ávalos al 1800, entre Ghiraldo y Larrechea. La balacera dejó varios impactos contra el frente del inmueble.

De acuerdo a lo que trascendió, una de las balas disparadas impactó contra una niña de 5 años, ocasionándole una herida en su pómulo izquierdo. La nena fue llevada al Hospital Alberdi desde donde fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí quedó internada con pronóstico reservado.

Del lugar del hecho secuestraron una motocicleta Honda que era utilizada para cometer ilícitos según señalaron vecinos del lugar. Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró vainas servidas y relevó impactos.