Uno más. Nery Domínguez, figura del ascenso de Central, firmó este lunes por la tarde la renovación de su contrato hasta junio de 2016. Para tranquilidad de los dirigentes, de sus hinchas y de Russo, que había asegurado que si no lo hacía, no iba a tener lugar en el equipo.
El volante, surgido en las divisiones inferiores canallas, disputó 35 partidos en primera y convirtió 3 goles en la temporada 2012/13. Su anterior vínculo vencía en junio de 2014 y con esta prórroga, estará en manos de la entidad de Arroyito por otros dos años posteriores. Claro está: la idea será venderlo antes de que expire.
"Estoy muy contento: era lo que quería; llegamos a un acuerdo y se dará mi continuidad en el club, que era lo que deseaba. Ahora desde mañana habrá enfocarse en la pretemporada y en seguir entrenando para hacer un buen campeonato", dijo Nery en la sede del club, donde firmó los papeles.
Domínguez remarcó: "Central es el club que me abrió las puertas para ser futbolista. Al ser de las divisiones inferiores y llegar a Primera, esto es un logro importante para mí y ahora esperemos, desde este lugar, seguir en el mismo camino y lograr algo importante".

1
Política