Sábado 13 se setiembre a las 16.10 en el Coloso del Parque frente a Lanús. Martes 16 a las 21.30 en Parque Patricios ante Huracán. Domingo 21 a las 14.10 contra Independiente otra vez en Rosario. Esos son los tres compromisos que este Newell’s de Fernando Gamboa tiene por delante en el torneo Apertura. Y como broche de oro, cuatro días después del choque con el Rojo, la Lepra y Boca se pondrán al día en el parque de la Independencia.
Sin dudas, a medida que lleguen los compromisos de local, la exposición ante la gente le exigirá resultados y un mejor funcionamiento a este equipo de Gamboa todavía en formación, al menos en lo que hace a la idea de juego y a su puesta en práctica.
Pensando en esa importante seguidilla de partidos, con dos encuentros entre semana, el plantel rojinegro retornará a los trabajos este lunes por la tarde en el predio de Bella Vista. Y más allá de los ensayos que ordene el técnico leproso a lo largo de la semana, el equipo para salir a la cancha el sábado próximo ya está definido, con un solo cambio respecto del último partido jugado en Santa Fe contra Colón: la presencia del ya habilitado Cristian Fabbiani por Leonel Vangioni.
Por otra parte, la dirigencia de Newell’s no hará un intento por contratar a un nuevo delantero en lugar de Alejandro Da Silva, gravemente lesionado. Para esta semana se espera la llegada del transfer del delantero Luis Escalada, el único que falta para que el Negro Gamboa tenga a todos los futbolistas a su disposición.
1
Información General


