A Nery Pumpido se le sumó una complicación más para definir los once titulares del próximo domingo: la lluvia le impidió realizar la práctica de este miércoles a la tarde, cuando tenía previsto probar las modificaciones en el equipo y hacer un poco de fútbol.

Además de la baja de los tres paraguayos (Justo Villar, Diego Gavilán y Oscar Cardozo) que se fueron a la selección de su país para jugar un amistoso ante Australia, Newell´s podría no contar ante Belgrano (domingo a las 16 en el Coloso) con la presencia de de Mauro Cejas, Germán Rivera y Adrián Peralta, los tres con un cuadro de anginas.

El técnico rojinegro probará recién este jueves, si el tiempo acompaña, a los once titulares. El juvenil Bernardello ingresará por Gavilán, Nahuel Guzmán cuidará el arco que deja Villar, Santiago Salcedo se adelantará al lugar que deja su compatriota, y Arrieta se sumará para acompañarlo.

Al respecto, el defensor y capitán Nicolás Spolli señaló: "Queremos ser protagonistas hasta la ultima fecha, este equipo perdió un solo partido. No me quedan dudas que los reemplazos lo van a hacer muy bien, por algo están en este plantel".