Desde este viernes a las 10, los hinchas de Newell´s Old Boys pueden adquirir las entradas para presenciar el clásico ante Rosario Central, que se jugará el domingo a las 14 en el Gigante de Arroyito.

En el Coloso del Parque habrá diez mil localidades generales (14 pesos) y 400 plateas (60) a la venta, que son las que los hinchas leprosos ocuparán en la cabecera del Autotrol del estadio canalla.

En cuanto al trabajo del equipo en vistas al partido, Nery Pumpido dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en Bella Vista, del que prácticamente no se filtró información.

Durante casi dos horas, el plantel trabajo a solas y lo único que parece seguro son los regresos a la titularidad de Diego Gavilán y Miguel Torren tras cumplir sus suspensiones. La vuelta de Carlos Araujo sigue en duda y Hernán Bernardello seguiría en el equipo, quedando al margen Hugo Colace.

Operaron a Spolli

Tras sufrir la rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo, el defensor y capitán Nicolás Spolli fue operado exitosamente este jueves por Ignacio Astore, el médico del plantel leproso. El Flaco, que se perderá el resto del torneo, ahora no tiene más que emprender su recuperación para encarar la pretemporada durante el próximo verano.