Tal como ocurriera con Juan Leandro Quiroga hace algunos meses, cuando la dirigencia de Newell’s dejó trascender que haría uso de la opción de compra por algo más de medio millón de dólares, ahora se supo que Pablo Aguilar correrá la misma suerte. El lateral volante derecho, que llegó a la Lepra a préstamo en junio de 2007 y cuyo pase pertenece a Chacarita Juniors, será adquirido definitivamente por el club del Parque en una cifra que ronda los 450 mil dólares.

“Me pone contento que cuando me tocó jugar cumplí con todo lo que me pidieron. Si me toca quedarme, como se está hablando, es porque me lo gané con las ganas que le puse a cada oportunidad que me dieron”, se entusiasmó Aguilar este lunes, cuando se le habló de la posibilidad de convertirse definitivamente en jugador de Newell’s.

“Tengo una fe enorme en que esto se va a dar, porque Newell’s me dio la oportunidad de volver a jugar en primera. Le debo mucho a este club y me encantaría quedarme”, confesó el oriundo de la provincia de San Luis, palpitando lo que finalmente se dará a fines de este campeonato.

Sobre el rendimiento del equipo a lo largo del torneo que ya llega a su fin, Aguilar manifestó: “Por ahí mucha gente no tomó conciencia de la gran campaña que hicimos por la situación angustiante en la que estábamos, pero en definitiva hicimos un campañón; se llegó a los 52 puntos y eso es muy importante para el futuro”.

Cargando audio...

El defensor analizó la victoria conseguida ante Banfield

Cargando audio...

Aguilar habló sobre su continuidad en el club