Pablo Marini mordió el polvo de la derrota por primera vez desde que se hizo cargo de Newell’s, ante Colón, y por eso tiene en mente varios cambios para visitar a Belgrano el domingo a las 15.30, en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Federico Beligoy.

En el entrenamiento matutino de este jueves, el DT paró a Gastón Aguirre, que regresará por Héctor Gaitán, y a Hernán Bernardello, por Víctor Zapata (expulsado). Hasta aquí, todo era de esperar, pero Pomelo se despachó con dos cambios más en el elenco titular: por un lado, Adrián Lucero por Adrián Peralta, y por el otro (el más sorpresivo), Martín Seri por Sebastián Arrieta.

El juvenil Seri, que había debutado con Nery Pumpido y luego fue colgado por el mismo técnico, ingresó algunos minutos el domingo pasado y ahora parece que Marini le dará la titularidad.

Es que al DT leproso le fastidió la cantidad de pelotas que Arrieta perdió en ataque ante el Sabalero y que luego no colaborara en la recuperación, y ese sería el factor para el ingreso de Seri, un jugador menos ofensivo pero más disciplinado en defensa.

El que sí estará seguro en Córdoba será Germán Ré, luego de que un estudio para determinar la gravedad de una molestia en un cuadriceps no develara la existencia de problemas serios.

El equipo de la práctica se paró con Villar; Spolli, Aguirre y Formica (en lugar de Ré); Araujo, Husaín, Bernardello y Lucero; Seri; Cejas y Cardozo.

Mil populares a la venta en el Coloso

La hinchada de Newell’s dispondrá de mil entradas generales para alentar al equipo ante Belgrano, y éstas se venderán en el estadio del Parque no antes del mediodía, hora en que llegarán desde Córdoba.