Newell´s tiene fin de semana libre para cargar las pilas rumbo a la gran definición del torneo Inicial 2013, el próximo domingo 15 de diciembre cuando choque con Lanús en el Coloso, a la misma hora del Vélez-San Lorenzo en Liniers. Pero el técnico Alfredo Berti no descansa y ya imagina el equipo que saldrá a la cancha.
De acuerdo a las pruebas realizadas durante jueves y viernes, se puede aventurar que el DT piensa en dos cambios para recibir al Granate: uno táctico y el otro va a depender de la recuperación de uno de sus futbolistas.
La primera variante es la novedad y está en la mitad de la cancha: en las prácticas de fútbol salió Pablo Pérez de la formación titular, para dejarle su lugar a Diego Mateo, corriéndose Villalba a la derecha.
Para confirmar el otro cambio habrá que esperar la evolución física de Víctor Figueroa, que hace varias fechas que está afuera por una lesión en el soleo izquierdo. Si no vuelve el Negro, ingresará el pibe Juan Ignacio Vieyra. El que seguro sale es Fabián Muñoz.
Algunas versiones le dan alguna posibilidad al peruano Rinaldo Cruzado, pero esa chance sería más remota.
El probable sería entonces: Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; Villalba, mateo, Bernardi; Figueroa o Vieyra, Trzeguet y Rodríguez.

1
Información General