Newell´s está haciendo una campaña brillante y este domingo, desde las 17, se jugará una parada complicada ante Olimpo de Bahía Blanca. Partido que podrá seguirse, desde las 15.30, en la pantalla del Tres.

La transmisión comenzará una hora y media antes del encuentro, con la producción de Rosario Deportes. Habrá una previa cargada de entrevistas, comentarios y análisis del duelo a cargo del programa de Arregui Comunicación.

Ya desde las cinco de la tarde, los noventa minutos de acción llegarán a través del programa Fútbol para Todos. La acción proseguirá luego, desde las 19, con una edición especial de Zapping Sport. Otra vez, El Tres es puente de la pasión de la gente por el fútbol de la ciudad.

Comunicado del Coprosede

Por otra parte, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires (CoProSeDe) explicó a través de un comunicado por qué decidió entregar 2.500 populares a la hinchada de Newell´s en Bahía Blanca y no 3.000 como había solicitado la entidad leprosa.

“La cantidad de entradas que recibe Newell´s se encuentra estrictamente ajustada a las condiciones estructurales e infraestructurales con las que se encuentra dotado el estadio en cuestión, y no a una razón caprichosa o antojadiza dispuesta de forma arbitraria”, remarca el organismo.

La nota, dirigida al presidente Guillermo Lorente y firmada por el secretario ejecutivo del CoProSeDe, Rubén Pérez, agrega que “tanto la parcialidad de Boca, Estudiantes, Independiente y Racing, cuando debieron disputar sus cotejos en aquel escenario, recibieron la misma cantidad de entradas, sin tenerse miramientos en lo convocante de las mismas, toda vez que es la cota máxima que permite albergar el escenario en cuestión en el sector visitante”.

Paralelamente, el CoProSeDe elogia “la compostura y conducta que en ocasiones anteriores sostienen los simpatizantes de esa entidad (Newell’s) cuando visitan la provincia de Buenbos Aires, ya sea en su tránsito por esta o en su estadía en los escenarios deportivos”.