La vuelta del fútbol se posterga permenentemente y los equipos comienzan a organizar nuevos amistosos para no perder el ritmo. En el caso de Newell's la dirigencia acordó con las autoridades de Colón realizar dos partidos que tienen como especial característica que se jugarán con público visitante en los estadios de cada club.

Los días y horarios están confirmados: el sábado 11 a las 18 habrá acción en el Coloso Marcelo Bielsa y siete días después a la misma hora volverán a verse las caras en el cementerio de los elefantes, en Santa Fe.

Ambos partidos tendrán presencia de público visitante, sin dudas una gran noticia para los hinchas, que esperan ansiosamente el retorno del fútbol y conviven con la abstinencia de no poder viajar a ver a su equipo cuando juega de visitante.

Si bien no trascendieron aún detalles sobre la venta de entradas, el Presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, indicó en Zapping Sport por el Tres, que con este encuentro se espera "recaudar lo necesario para salir de esta situación de crisis económica" que vive en club con una deuda de 7 millones de pesos a la AFA.