En el arranque del Apertura fue la sensación del torneo por sus goleadores paraguayos, pero por estos días es la sequía de goles lo que más desvela a Nery Pumpido. Por eso, el técnico de Newell´s dispuso este miércoles trabajos para afinar la puntería en el arco contrario, para ver si ante Arsenal (el domingo a las 15.30) se corta la racha de 315 minutos sin marcar.

El que mejor anduvo fue Santiago Salcedo, quien festejó con un productivo entrenamiento sus 25 años. El paraguayo es la carta fuerte en la ofensiva rojinegra junto a su compatriota Oscar Cardozo.

Sin embargo, sobre el equipo titular el DT no habló, aunque uno de los posibles cambios podría registrarse con el regreso de Adrián Lucero por Mauro Cejas, quien lo había desplazado del primer equipo.

También trascendió que ante el equipo de Sarandí, con el arbitraje de Rafael Furchi, Pumpido no utilizaría un enganche en el esquema táctico, alternativa que se manejaba como posible al comienzo de la semana. De esta forma, quedaría descartado el ingreso de Sebastián Arrieta o de Marcos Flores.

Este jueves, Newell´s entrenará en el Coloso del Parque a puertas cerradas, y el entrenador prohibió a los jugadores dar luego información sobre los trabajos realizados.