Lo más importante

Newell's le ganó a Aldosivi en Mar del Plata, con gol de Maxi

La Lepra derrotó 1-0 al conjunto marplatense en el estadio José María Minella. La Fiera Rodríguez abrió el marcador a los 9 minutos del complemento, tras una habilitación de Víctor Figueroa. El primer tiempo había transcurrido sin goles. El equipo del Tolo Gallego sumó las primeras tres unidades del torneo   

0 Comentarios
0 Comentarios

Después de un mal arranque ante Independiente, la Lepra –que apeló a cambios importantes en el equipo– pudo remontar este domingo y consiguió sus primeros tres puntos, de visitante. Newell's venció 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, por la segunda fecha del torneo de Primera División. El gol rojinegro fue de Maxi Rodríguez, a los nueve minutos del segundo tiempo.

La primera parte transcurrió con pocas situaciones de gol, las dos más claras fueron para el local sobre el final de la etapa inicial, y el marcador terminó empatado en cero.

En el arranque del primer tiempo, en los primeros diez minutos, ambos equipos tuvieron llegadas, aunque ninguna de riesgo. Tuvo una chance Ignacio Scocco, a los 4 minutos, con un disparo que controló con una buena reacción el arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico. Después César Carranza ejecutó un tiro de esquina para el conjunto marplatense que Leandro Fernández pudo despejar.

El partido se estancó y se puso muy trabado hasta los 33 de la primera parte, cuando José Sand logró la llegada más clara hasta ese momento, pero el disparo al arco de Ustari terminó yéndose afuera. Segundos antes del final del primer tiempo, el Tiburón tuvo otra situación: Pablo Lugüercio cabeceó, impreciso, y el balón terminó muy arriba.

El segundo tiempo arrancó sin modificaciones en los equipos. A los 9 minutos del complemento, Maxi Rodríguez abrió el marcador tras una habilitación de Víctor Figueroa:

Después, Matias Lequi y César Carranza, para Aldosivi; y Alexis Castro, para Newell's, probaron con disparos al al arco pero el balón salió desviado en las tres oportunidades.

Tras su regreso, el Tolo Gallego sumó las primeras tres unidades en el estadio José María Minella de Mar del Plata. En la 3ª fecha, Newell’s jugará ante Vélez en el Parque Independencia.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo