Pese a que en sus últimas dos presentaciones, ambas en Rosario, Newell´s cosechó sólo un punto, el entrenador Nery Pumpido, quien manifestó su satisfacción por el rendimiento del equipo, confía en los mismos titulares para visitar a Argentinos Juniors por la 5ª fecha del Apertura, el viernes a las 21.10.

Para el partido de media hora que este martes los titulares derrotaron a los suplentes por 3-1 (con goles de Salcedo, Cardozo y Spolli), el DT paró en el primer equipo a Villar; Araujo, Torren, Spolli y Ré; Cejas, Colace, Gavilán y Peralta; Salcedo y Cardozo.

Antes del picado, Pumpido dividió el trabajo en defensa y en ataque. En esta última faceta, que es la que despierta mayor preocupación por las bajas actuaciones de los delanteros en los últimos partidos, Nery enfatizó en la participación de los que arrancan desde atrás en ofensiva, como Mauro Cejas o Adrián Peralta.

Ré: "Argentinos va a querer ganar"

El gran problema de Newell´s ante Lanús y Racing fue el esquema conservador que plantearon ambos en su visita al Coloso, cuestión que a Newell´s le costó contrarrestar.

Pero, según la visión Germán Ré, "todos los partidos son distintos y Argentinos va a querer ganar, por lo que hay que tener cuidado".

El Colorado, que en las últimas horas se enteró que finalmente el Espanyol de Barcelona no pretende contar con sus servicios, relativizó el asunto diciendo que igual está "contento". "Es señal que uno está haciendo las cosas bien y por eso lo miran de afuera", consideró.