Parecía que Newell´s lo perdía en Santa Fe ante Colón porque cometió muchos errores en defensa. Pero sobre el cierre apareció Juan Carlos Ferreyra y puso, de cabeza, el 1-1 final. A los 10 minutos del primer tiempo había abierto el marcador Capurro, de lo mejor del partido, para el Sabalero.

Lo cierto es que, salvó en los últimos diez minutos, el equipo de Gamboa no tuvo peso ofensivo. Salió al campo de juego con un sola punta, Diego Torrés, porque el transfer de Fabbiani no llegó y entonces el técnico optó por Vangioni.

Pero esa baja se notó porque en el primer tiempo la Lepra sólo remató al arco dos veces. El local no hizo mucho más pero encontró el gol a los 10 minutos a través de Capurro.

En el complemento, la defensa de Newell´s, aquel sostén de la era Caruso Lombardi, tuvo muchas fallas que el local no supo aprovechar. Entre Ramírez y Cardetti se perdieron un par de chances y sobre el final los del Turco Mohamed lo pagaron caro.

Gamboa puso a Ferreyra y el tanque metió un tiro en el palo. Tuvo revancha el delantero de Newell´s y a los 43 le dio el empate al rojinegro rosarino de cabeza.

La paridad al final fue justa y la Lepra se trajo un punto de la casa del hasta esta fecha puntero del Apertura. Sólo eso, un resultado, para los del Parque.

Cargando audio...

Apareció el tanque y la Lepra rescató un punto