Luego de una jornada de descanso tras el vibrante empate ante River en el Monumental, Newell’s retoma los entrenamientos este martes en doble turno, con vistas al partido que el próximo domingo (a las 15.30) jugará en el Coloso ante Lanús.

Dado que, según se estima, ni Nicolás Spolli ni Ariel Zapata (que podría ser operado) llegarán al fin de semana recuperados de sus respectivas lesiones, el equipo que recibirá al Granate sería el mismo que jugó el último domingo.

Los delanteros paraguayos Santiago Salcedo y Oscar Cardozo terminaron el encuentro ante River con golpes, pero no de mayor gravedad, por lo que se descuenta que serán nuevamente la dupla titular en el ataque leproso ante Lanús.

El equipo de Ramón Cabrero tiene un punto en el campeonato, producto del empate agónico ante Banfield el domingo. En la primera fecha cayó por 2-0 en su cancha frente a River.

Newell’s afrontará ahora dos choques como local, ya que luego de la visita de Lanús, el partido ante Racing también será en el parque Independencia.