Newell´s tendrá su tienda oficial y su vino propio. En un claro intento por parte de la nueva dirigencia del club de emparentar la imagen de la institución con la de los clubes europeos, la entidad rojinegra tendrá su marca tan personal como propia.

"Se trata de nuestra marca oficial NOB que significa Newell’s Official Brand y cuyos productos estarán a la venta en la tienda exclusiva ubicada dentro del club", informó Sebastián Todaro, responsable de marketing del club, en contacto con el programa Diez puntos, de Radio 2. 

El martes 19 se hará el lanzamiento de la marca oficial y todos los hinchas podrán comenzar a comprar la indumentaria del momento con la marca nueva del club o bien con las firmas que son esponsor oficial el equipo. "También se podrá encontrar en el local toda la indumentaria Topper y todo lo que los jugadores utilizan para concentrar y jugar", señaló.

La marca estará impresa no sólo en indumentaria (remeras, gorros, pantalones, medias), accesorios y merchandising (vasos, pelotas, artículos de librería, llaveros), y productos que se irán incorporando con el paso de las semanas.

El local estará instalado en el ingreso de la puerta seis frente del Palomar y a pocos metros de las canchas de tenis. "Es un lugar estratégico, porque la gente tiene que acceder por ahí siempre. Ya sea para pagar la cuota como para usar las instalaciones", añadió.

Pero no todo termina aquí. El producto más novedoso que estará a la venta es el vino leproso. La iniciativa de la Bodega Familia Zucardi con sus vinos Santa Julia con etiquetas alusivas a la institución. “Ya cerramos un acuerdo con la gente de Artemio, que son los distribuidores y también con la bodega que pondrá a la venta cajas de Santa Julia con 6 botellas cosechas del 90 al 2004, cada una de ellas con una etiqueta relacionada a los 6 títulos de Newell’s”, agregó Todaro.