Si bien el técnico Nery Pumpido no lo confirmó, ya es casi seguro que el equipo titular que recibirá a Lanús el domingo a las 15.30 será el mismo que empató con River en la fecha pasada.

La única duda era Nicolás Spolli, que presenta una distensión en el aductor de la pierna izquierda que le impidió hasta aquí debutar en el torneo. Sin embargo, el técnico no se mostró muy optimista sobre la posible vuelta del defensor.

Otro que tuvo una molestia muscular fue Germán Re, que lo obligó a realizar un entrenamiento diferenciado este miércoles, aunque esto no le representaría un riesgo para ser titular ante el Granate.

Sobre el interés del Espanyol de Barcelona de contratar al Colorado, hasta el momento no hubo una contraoferta que satisfaga las pretensiones de la dirigencia leprosa.

Operan a Zapata

Tal como se había anunciado el martes, el Pepi Zapata será intervenido en la mañana de este jueves en su rodilla derecha y tras una rehabilitación será el turno de la izquierda, ya que en ambas presenta lesiones y se calcula que éstas afectan meniscos y ligamentos.

La práctica estará a cargo del médico del plantel, Ignacio Astore. "La operación de Zapata es por necesidad, no por elección. Agotamos todos los tratamientos para darle continuidad pero no tuvimos respuestas. Estimamos que el tiempo de recuperación no va a ser menos de cuatro meses, pero estoy convencido que pese a su edad (va a cumplir 32 el mes que viene), al mes de operado va a querer estar en la cancha", dijo Astore sobre el volante.

Venta de entradas

Las entradas para Newell´s–Lanús en el Coloso comenzarán a venderse en el estadio del Parque entre las 10 y las 18 de este jueves. Los precios: populares 14 pesos, plateas socios 30 y no socios 45 pesos.

Por otra parte, se confirmó que el encuentro ante Racing por la cuarta fecha, que se jugará también en Rosario, será el sábado 26 a las 21.10 y televisado en directo por TyC Sports.