Gerardo Martino tiene todo listo para afrontar el duelo más apasionante de la fecha, este sábado a las 20.20 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y con arbitraje de Patricio Loustau. La última práctica en Bella Vista ratificó los dos cambios que el Tata venía probando en el equipo titular. Y si faltaba algo, se confirmó la formación de reserva, que fue suspendido este sábado por la lluvia y pasará al martes. De todos modos, tres juveniles estaban confirmados para jugar el preliminar y por ende también están los siete que irán al banco de suplentes en primera.

La delegación leprosa se fue a Buenos aires con el equipo confirmado. Los dos cambios en la formación inicial será la vuelta de Marcos Cáceres por Cristian Díaz en el lateral derecho, y el ingreso de Víctor Figueroa por Maxi Rodríguez en el ataque. Pablo Pérez jugará por el artículo 225, pedido por la lesión de la Fiera en la selección.

Los once leprosos ante la Academia serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco, Víctor Figueroa.

También quedó confirmado los tres jugadores de la delegación que bajarán a reserva, que son Ortiz, Hachen y Muñoz. Ese partido se iba a jugar este sábado como preliminar al choque de primera, pero fue suspendido por las lluvias caídas en Buenos Aires.

De todos modos, ante la decisión de bajar a estos tres futbolistas queda definido el banco de Martino, que será: Sebastián Peratta, Víctor López, Cristian Díaz, Diego Mateo, Fabián Muñoz, Leandro Torres y Maximiliano Urruti.