Cuando la maquinaria viene funcionando aceitadamente, lo aconsejable es no tocar los engranajes. Y si no se puede, la consigna es modificar lo menos posible. Con Schiavi y Achucarro afectados a los partidos de Eliminatorias, y con Alexis Machuca todavía lesionado, Roberto Sensini decidió meter una sola variante entre sus titulares para este partido de miércoles a las 21.15 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Con absoluta tranquilidad, el plantel rojinegro completó el último entrenamiento este martes por la mañana, y luego la delegación de 20 futbolistas citados se dirigieron a la concentración en Ricardone para almorzar y hacer la siesta. Y a las 18, salió el vuelo chárter hacia la ciudad cuyana con la delegación leprosa a bordo.

Luego de la práctica, y tal como había prometido el día anterior, el entrenador leproso confirmó a Mauro Formica por Jorge Achucarro como el único cambio respecto del triunfo sobre Atlético Tucumán. Entonces, Newell’s saldrá a la cancha con: Peratta; Roselli, Insaurralde, Fideleff; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Formica y Boghossian.

Completan la delegación otros nueve jugadores: Germán Caffa, Pablo Aguilar, Marcelo Blanc, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Mauricio Sperduti, Emanuel Dening, Cristian Núñez y el paraguayo Alejandro Da Silva, quien jugaría en reserva.

A propósito del partido preliminar en el estadio mundialista de Mendoza, éste comenzará a las 19 y el equipo de Ricardo Johanssen formaría así: Lucas Hoyos; Rodrigo Chaves, Augusto Mainguyague, Carlos Del Giorno; Pablo Aguilar, Dante Formica o Alexis Barraza, Hernán Villalba, Leandro Benítez; Hernán Zanni; Emanuel Morales y Alejandro Da Silva o Juan Manuel Cobelli.

Las entradas, en Mendoza

El tesorero de Newell’s, Jorge Ricobelli, informó en Zapping Sport Radio que las entradas para el partido de este miércoles se conseguirán solo en el estadio mundialista de Mendoza. Igualmente, la subcomisión del Hincha fleta micros con la entrada incluida en el costo del pasaje.